Un incómodo momento vivió Tini Stoessel en Madrid cuando en medio de una reconocida fiesta fue abucheada por cantar a capela. Los presentes empezaron a gritar y silbar y la situación se viralizó rápidamente luego de ser grabada con celulares.
Tini Stoessel y el detalle en una foto que levantó sospechas sobre su nuevo romanceRecién separada de Rodrigo De Paul, la cantante pasó una noche a puro baile y tragos con Valentina Zenere y Carola Gil en la denominada fiesta Bresh de la capital española. Fue en ese momento cuando la artista subió al escenario a cantar uno de sus temas y un problema técnico con el sonido provocó que viviera un tenso momento.
El momento en que Tini Stoessel es abucheada
Tal como suele suceder en la mencionada fiesta, la intérprete de La Triple T subió al escenario para interpretar algunos de sus éxitos.
Con un jean roto y un top, Tini tomó un micrófono y comenzó a cantar. El problema surgió cuando, en medio del tema Carne y hueso, se cortó el sonido y ella siguió cantando a capela.
Rápidamente comenzaron a escucharse gritos y silbidos. El momento quedó capturado por la cámara de un celular y el video rápidamente recorrió las redes sociales.
“¿Qué le pasó? ¿Por qué canta así? ¿Está en pedo?”, “Aparentemente se pasó de copas”, “Medio raro canta”, “La verdad en el vídeo está cantando más que horrible”, “La abucheraron porque desafinaba. No hubiese cantado”, fueron algunos de los comentarios que circularon en la red social X (antes Twitter).
Tini Stoessel muy cerca de un actor brasilero
Hace algunos días comenzó a circular un rumor que asegura que Tini Stoessel estaría iniciando un romance con André Lamoglia, un actor brasilero que saltó a la fama por su papel en la tira española Elite.
Todo comenzó a raíz de un video que publicaron en la web de Paparazzi y que mostraba a la exnovia de Rodrigo De Paul muy cerca de André en la fiesta Bresh. Las imágenes se viralizaron rápidamente.
Aunque no estaban solos y un grupo de amigos bailaba con ellos, la manera en la que se miraban y hablaban llamó la atención de sus fans.